Virales

La ‘pandillera más sexy del mundo’ se roba los corazones de redes sociales

Lo que comenzó como un “si la reconoces, denúnciala” terminó creando una nueva estrella de Internet y de las redes sociales

Mirella Ponce, de 20 años de edad, es acusada de pertenecer a la Tiny Rascal Gang (TRG), una de las pandillas más peligrosas de Fresno, California. Su ficha policial se volvió tan viral que los delitos que se le imputan cobraron menos importancia.

La joven ya es calificada en redes sociales como «la pandillera más sexy del mundo». Su imagen fue compartida más de cuatro mil 500 veces, antes de que la página fuera eliminada de Facebook.

Los principales medios de comunicación de Estados Unidos, como las televisoras Fox News, CBS, ABC y periódicos como el británico Daily Mail; dieron cuenta del impacto que tuvo la fotografía de Ponce.

Recomendados

A Mirella se le acusa de posesión ilegal de arma de fuego. Estaba en un vehículo y llevaba a su bebé en brazos. Agentes de la Unidad Antipandillas de la Policía de Fresno la detuvieron en el centro de la ciudad.

A bordo iba Mirella con su bebé y dos hombres que -de acuerdo con las autoridades- también son pandilleros, uno de ellos con orden de arresto por presuntamente estar involucrado en las actividades delictivas de la TRG.

De acuerdo con las autoridades, la mujer llevaba consigo una pistola escuadra marca Taurus 9 milímetros con empuñadura de color púrpura cargada con siete tiros.

Pero cuando las autoridades publicaron la imagen de la joven en su página oficial de Facebook,  se llenó de comentarios de personas -mayoría hombres- atraídos por su apariencia física.

Incluso hubo quienes se ofrecieron a pagar la fianza para que saliera de la cárcel; mientras que otros pedían su liberación.

En la lista de los más criminales más sexy del mundo

El caso de Mirella Ponce recuerda a otros encarcelados que saltaron a la fama por su atractivo físico; tal es el caso de Jeremy Meeks, apodado ‘Hot Felon’, quien tras pasar su condena en la cárcel ahora es un afamado modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos