¿Por qué dicen que Miley Cyrus, Justin Bieber y la Reina Isabel son reptilianos?

Más de dos millones de personas en los Estados Unidos creen en la teoría de los reptilianos ¿De qué se trata?

Por Metro Ecuador

¿Los reptiles dominan al mundo?

Aunque suene difícil de creer, existe una teoría que lo asegura. El científico que la presentó es el británico David Icke. El experto asegura que alienígenas con forma cambiante, llamados reptilianos, controlan las altas esferas del gobierno de Estados Unidos y del mundo.

Estos lagartos estarían ejerciendo poder sobre los humanos con el fin de convertirlos en esclavos sin cerebro, para su propio beneficio. Según una encuesta presentada por Icke cerca de 12 millones de estadounidenses creen en ella.

Vix.com asegura que el origen de la especie estaría en la constelación lejana llamada Draconiana, en donde supuestamente habitan varias civilizaciones desconocidas.

También existen quienes han señalado que ellos fueron los primeros seres inteligentes en habitar nuestro planeta, siendo los artífices de la humanidad y convirtiéndose en nuestros antepasados más antiguos, habiendo formado las primeras civilizaciones pre-humanas no humanas.

¿Cómo son los seres reptilianos?

Estos seres han sido descritos como una raza de seres con cuerpos similares al de los reptiles que además tienen en su piel algunos resplandores fosforescentes de color naranja, verde o amarillo.

Los científicos que defienden esta teoría, además afirma que grandes personajes de la política y de la farándula del mundo pertenecen a esta raza.

La familia Rockefeller, la reina Isabel de Inglaterra, Justin Bieber y Miley Cyrus serían algunos de los personajes reconocidos del mundo que tienen este origen extraterrestre.

¿Por qué se cree que Miley Cyrus es reptiliana?

Medios de farándula en el mundo, como Vikloz, asegura que la música de Cyrus contiene mensajes subliminales. Según el medio sus temas ocultan una gran cantidad de mensajes ocultos.

Además sustentan su validación en que la cantante ha usado en su vestuario el llamado 'Ojo de la Providencia o mejor conocido como el Ojo que todo lo ve, que es el símbolo máximo y más conocido de los reptilianos e Illuminati.

Pero sus rasgos también han llamado la atención. Aseguran que Miley Cyrus saque la lengua cada 5 minutos en sus presentaciones y apariciones públicas no es una coincidencia.

Por último, han analizado hasta su nombre pues Miley Cyrus Ray escrito en islandés I Är Reyptylyum en español significa: 'Yo soy Reptiliana'.

Video:

Justin Bieber y las sospechas de que es reptiliano

La polémica, según Infobae, se inició tras la publicación del medio llamado PerthNow, que al parecer documentó el hecho con varios testimonios de fanáticas. Sin embargo, a una hora después, el contenido fue retirado de Internet.

"Cientos de fanáticos afirman que vieron a Justin Bieber convertirse en un reptil gigante".

Según la versión del portal, el caos se apoderó de cientos de fanáticas que estaban en el aeropuerto de Perth para recibir a Bieber. El canadiense las estaba saludando, cuando -según dicen- unas "escamas gruesas, de color verdoso" comenzaron a aparecer en todo su cuerpo.

La Reina Isabel y su "gran secreto" reptiliano

La monarca y buena parte de la Familia Real del Reino Unido serían extraterrestres infiltrados con disfraz de humanos para que su verdadera fisonomía (del tipo reptil) pase desapercibida. Científicos basan sus dichos en supuestas evidencias gráficas que demuestran transformaciones impactantes en forma de lagarto de Isabel II.

reptiliana
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo