En internet circula un video del momento en que se supone que una mujer pagaría su trato de entregar su virginidad a cambio de un iPhone 8. Sin embargo, la joven terminó siendo víctima de una bloguera que quiso darle una lección.
PUBLICIDAD
Se trata de Xiao, una joven china de 17 años, quien anunció en un foro a través de internet que vendería su virginidad a cambio de 2300 libras que le servirían para comprar un iPhone 8.
Sin embargo, la bloguera Nana al enterarse de este acto de Xiao buscó darle una lección esta mujer que quiso perder su virginidad por un celular.
Según Daily Mirror, para lograr el cometido, la bloquera hizo que Xiao hiciera un acuerdo ficticio haciéndole creer a la joven que tendría relaciones sexuales en un hotel a cambio del aparato celular.
Cuando la joven se encuentra en el hotel, un hombre la atiende y luego aparecen otros hombres que Xiao no se esperaba. Los hombres asusran a la joven haciendo creer que abusarían de ella. En ese momento entra la bloguera Nana y comienza a retar a la joven que deseaba perder su virginidad.
«La idea de esta blogger china al orquestar esta dura lección, grabarlo todo y luego compartirlo era la de concienciar del peligro a otras jóvenes que puedan seguir los pasos de Chen”, según información de Yahoo.
Video: