Virales

Video: Hombre mató a su padrastro por maltratar a su madre

John Moraes habría encontrado a su madre, Maria Luz Leite, con graves heridas el pasado 29 de marzo. La cara completamente habría sido la consecuencia de la golpiza que le habría dado su pareja por su estado de embriaguez.

John Lennon Moraes Vieira  es un hombre que mató a su padrastro, José Edivaldo dos Santos, debido a que se cansó de los constantes maltratos que le daba a su madre. El 18 de octubre el hombre fue arrestado en Manoas, Brasil.

John Moraes habría encontrado a su madre, Maria Luz Leite, con graves heridas el pasado 29 de marzo. La cara completamente habría sido la consecuencia de la golpiza que le habría dado su pareja por su estado de embriaguez.

Fue por esta razón que cuando John Lennon Moraes encontró al supuesto agresor de su madre, lo golpeó con puñetazos y patadas hasta dejarlo en el piso. Después prosiguió a darle con un palo. Los golpes fueron en la cabeza y después huyó del lugar.

Recomendados

Las imágenes de este acto quedaron registradas en un video que se ha viralizado en internet.

Según Infobae, el hombre murió ese mismo día en el hospital. Moraes Vieira fue arrestado, pero días más tarde le concedieron la libertad condicional. El pasado miércoles 18, la Justicia ordenó que regrese a prisión.

«Este joven actuó en un estado de emoción violenta. Llegó a su casa, encontró a su madre desfigurada y se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo ocurrido, estamos convencidos de que João no representa ningún riesgo para la sociedad», aseguró Torquato Mozer, miembro de la Delegación Especializada en Homicidios y Secuestros.

Imágenes pueden herir su sensibilidad:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos