Un hombre sobrevivió casi muere arrollado por un tren

En un video se ve como un hombre intentó cruzar de plataforma por las vías de una estación de ferrocarril y allí fue golpeado por el tren que se encontraba en movimiento.

Por Metro Ecuador

En redes sociales se ha divulgado un video en el que aparece un hombre que casi pierde la vida arrollado por un tren en Alemania.

En el clip se ve como un hombre intentó cruzar de plataforma por las vías en la estación de ferrocarril de Ruhr, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Allí fue golpeado por el tren que se encontraba en movimiento. Pero, por suerte, el impacto lo movió entre la pared de la plataforma y el tren.

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de la estación. Por su ubicación, el conductor no pudo ver en ningún momento al sujeto.

En ese momento, el tren lo golpeó y quedó atrapado entre el costado del carro y la plataforma.vMilagrosamente, el hombre logró arrastrarse impidiendo ser arrollado por la máquina.

La policía manifestó su sorpresa por lo sucedido e informó que el individuo sufrió "fracturas múltiples" en su pierna, de acuerdo con Infobae.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo