Fotógrafo captó las expresiones de las mujeres antes, durante y después del orgasmo

Su nuevo proyecto se llama The O Proyect y para llevarlo a cabo abrió una convocatoria a la que se presentaron miles de mujeres, aunque solo se terminaron quedando 22.

Por Metro Ecuador

Marcos Alberti, un fotógrafo brasileño, sorprendió con una serie de fotografías en las que se puede observar  las expresiones de las mujeres antes, durante y después del orgasmo.

De acuerdo con TN, Alberti alcanzó fama al realizar su proyecto Three Glasses Later en el que documentaba el efecto inmediato que tenía el alcohol sobre las personas. Se veía a hombres y mujeres sobrios y luego de tomar una, dos y tres copas de vino.

Su nuevo proyecto se llama The O Proyect y para llevarlo a cabo abrió una convocatoria a la que se presentaron miles de mujeres, aunque solo se terminaron quedando 22.

Las protagonistas, que son de diferentes edades y procedencias, fueron fotografiadas mientras usaban un juguete sexual.

Dicho juguete, quedó fuera de cuadro, así como el resto del cuerpo de las participantes.

"Una de nuestras mayores preocupaciones acerca de este proyecto fue hacer sentir cómodas a las mujeres en el estudio", dijo Alberti.

Para quitar la tensión en es espacio en el que se encontraban las voluntarias, el fotógrafo se colocó detrás de una cortina que solo tenía un hueco para la cámara. De esta forma, permitía a las mujeres que perdieran conciencia de que había delante de ellas un fotógrafo.

Alberti dijo sentirse conforme con el resultado. "Conseguí una expresión que no fue captada antes con tanta naturalidad, no es lo que habitualmente se ve en la televisión o en Internet".

Mira la serie:

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo