Virales

Video: cliente insatisfecho mata a su peluquero

El asesinato ha sido perpetrado con una brocheta para barbacoa que el atacante fue a buscar a su casa.

En Facebook circula un video publicado por un parlamentario ruso donde se puede observar cómo un hombre es asesinado por otro en Moscú, Rusia.

Según los testigos, el crimen involucra a un cliente de una peluquería que al estar insatisfecho con el servicio decidió terminar con la vida del peluquero.

En la información propiciada por los usuarios de Facebook se indica que el cliente sacó de la peluquería al hombre hasta la calle, en ese momento lo empezó a perseguir y le dio varios golpes con un objeto metálico, esto porque no le gustó el corte de pelo que le habían realizado y que tenía un costo de 3,5 dólares.

Recomendados

Según información de RT, las heridas que el peluquero, originario de Uzbekistán, recibió le provocaron la muerte, ya que el objeto le atravesó el corazón.

Ninguno de las personas que presenciaron el evento intentaron intervenir en el conflicto, aunque algunos atendieron al herido y aviaron a emergencias,  el hombre murió antes de que llegaran los médicos.

El presunto asesino fue detenido el domingo pasado gracias a las imágenes captadas por la cámara que permitieron que sea identificado. Se trata de un hombre originario de la provincia de Kírov y ya cuenta con antecedentes penales.

¡Advertencia! Imágenes fuertes 

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos