Presentadora de deportes se desnuda en frente de las cámaras

Al parecer se trataba de una apuesta que la presentadora de Venezuela habría hecho en el caso de que la Selección de su país ganara un partido. El reto consistía en quitarse la ropa en pleno programa y cumplió lo ofrecido.

Por Metro Ecuador

En internet se está viralizando un video donde se observa a una presentadora del programa ‘Desnudando la noticia’ desnudarse en pleno programa mientras va relatando lo sucedido en el fútbol.

Al parecer se trataba de una apuesta que la presentadora de Venezuela habría hecho en el caso de que la Selección de su país ganara un partido. El reto consistía en quitarse la ropa en pleno programa y cumplió lo ofrecido.

Según el portal 90 Minutos, en caso de que Venezuela lograse clasificar al Mundial , la presentadora se volvería a desnudar en frente de las cámaras. Esto ha hecho que el video se vuelva viral a pesar de que las probabilidades de clasificación de Venezuela sean bajas, ya que los países que están peleando para poder ingresar a la clasificación son Ecuador, Argentina, Uruguay y Perú.

Puedes ver el video aquí

Relacionado:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo