David Meade, escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica, aseguró que el fin del mundo será el próximo 21 de octubre.
PUBLICIDAD
Sin embargo, de acuerdo a lo dicho por Meade al ‘The Sun‘, no se tratará de algo fulminante: a partir de esa fecha la Tierra iniciará un recorrido de siete años de destrucción, llenos de desastres naturales.
El estadounidense, que ya falló en un pronóstico similar recientemente para el 23 de septiembre, ha explicado las razones de su error, aunque esto no pudo detener la gran ola de memes que surgieron .
Según la teoría de Meade, «la criptografía astronómica más reciente acerca de la llegada de esos juicios inminentes inicia la semana del 21 de octubre» del año en curso. Y luego de siete años a los que denomina Tribulación, llegará el milenio de la paz, asegura, de acuerdo con RT.
Durante esos años, sostiene Meade, el planeta Nibiru —un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar— se acercará a la Tierra y causará desastres naturales, como movimientos telúricos y tsunamis, que privarán a los seres humanos de su red eléctrica durante semanas. Asimismo, el planeta será impactado por el asteroide Wormwood, de al menos 3 kilómetros de diámetro, y también anunció conflictos con el uso de armas nucleares.
«Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados… la sociedad se encontrará en un caos», advirtió Meade.
Asimismo, agregó que durante este período de siete años Jesús descenderá del Cielo para llevarse consigo a todos los fieles y a los que obedecieron la palabra de Dios. De este modo, aseguró que en 2024 la Tierra tendrá un nuevo renacer con aquellos que fueron «seleccionados por el Señor».
PUBLICIDAD
Te puede interesar: