Hombre que predijo el Apocalipsis explica por qué el mundo todavía existe

Ahora, Meade afirma que en realidad el pasado sábado se dio comienzo a algo más catastrófico.

Por Metro Ecuador
EFE
Hombre que predijo el Apocalipsis explica por qué el mundo todavía existe

De acuerdo con teorías que circulaban en redes sociales, el pasado 23 de septiembre de 2017 se debía llevar a cabo el 'Fin del mundo'.

Para explicarlo, David Meade dijo que sucedería cuando la Luna aparezca a los pies de la constelación de Virgo. Esto sería causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.

Dicho evento no sucedió, pero Meade no ha retirado sus palabras. Lo que sí hizo fue modificar su postura en cuanto a la predicción, según RT.

Ahora, Meade afirma que en realidad el pasado sábado se dio comienzo a algo más catastrófico. El escritor comentó: "No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre".

Para justificar su teoría, Meade se basó en los diversos huracanes, terremotos e incluso en el eclipse solar que han tenido lugar últimamente. Su predicción se basa en un versículo de la Biblia y un código numérico que encontró en el Apocalipsis de san Juan, específicamente el número 33.

"Es un número bíblicamente y numerológicamente muy significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia… y fusiono ambas cosas", afirmó el escritor, cuya predicción para el 23 de septiembre se basaba en el hecho de que este sábado se cumplían exactamente 33 días del gran eclipse solar que se observó en EE.UU.

Según el Meade, el pasado sábado el misterioso planeta Nibiru debería haber colisionado con la Tierra, desencadenando tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos. Sin embargo, en numerosas ocasiones las especialistas desmintieron la existencia del enigmático planeta.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo