Virales

Hombre aplicó una llave a pasajero ebrio en pleno avión

“La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que llamaría a la Policía”, contó Dean Whiteside, de 26 años.

Un pasajero ebrio atemorizó a todo un vuelo por sus gritos en un avión de Ryanair.

De acuerdo con Infobae, el joven de Dagenham, Inglaterra, de 22 años, permaneció todo el vuelo gritando e insultando.

La azafata ya le había pedido que se calmara y, a penas aterrizó el avión, llamaron a la Policía para que lo arrestaran.

Recomendados

Eran las 23h00 y los pasajeros ya estaban cansados. El hombre quiso salir a la fuerza. Violentamente, se paró ante una azafata y le dijo «córrete de mi vista».

Entonces intervino otro pasajero, bastante más grande que él. Lo tomó por la espalda y le aplicó una llave que lo dejó inmediatamente inconsciente. Todos los asistentes lo celebraron, aliviados.

«La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que llamaría a la Policía», contó Dean Whiteside, de 26 años. Fue quien registró el video del incidente, que ocurrió el pasado 30 de junio, pero se conoció recién en las últimas horas.

Los oficiales londinenses no tardaron en entrar a la aeronave para llevarse al joven. Lo arrestaron y presentaron cargos por agresiones

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos