Virales

Conductor ebrio terminó en el techo de su auto en movimiento

En YouTube se publicó un video en el que aparece un conductor se balancea sobre su vehículo y mueve sus brazos, mientras el auto es sobrepasado por dos camiones.

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece un conductor que, supuestamente, estaba ebrio y decidió subir al techo de su auto en movimiento, en China.

PUBLICIDAD

En el video publicado se observa al hombre de pie sobre un auto de color blanco en movimiento y con las luces de emergencia encendidas.

También se puede ver en el clip que el conductor se balancea sobre el vehículo y mueve sus brazos, mientras el auto es sobrepasado por dos camiones.

Luego de que el hombre recorrió unos 600 metros parado sobre el techo, el hombre fue arrestado por la Policía. enfrenta una condena de hasta seis meses de prisión acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y por negligencia al volante, de acuerdo con RT.

Según las autoridades, el conductor giró el volante con los pies a través de la ventana del techo al pasar una intersección vial. Al percatarse de la presencia de una patrulla de tránsito, el hombre saltó dentro del vehículo y trató de escapar sin éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último