Virales

Ellen Manfalouti mordió una hamburguesa y encontró un roedor

Manfalouti comía su hamburguesa junto a su compañera de trabajo, Cara Phelan, quien fue la que se dio cuenta de que se trataba de un roedor.

Ellen Manfalouti Mordió una vez, dos veces y al sentir algo raro creyó que su hamburguesa no estaba bien asada. Sin embargo, al abrir el sandwich observó un roedor muerto que fue parte de su menú.

PUBLICIDAD

La mujer de 46 años, originaria del condado de Bucks, en Pennsylvania, decidió iniciar un juicio que podría costarle varias decenas de miles de dólares a la cadena de comida rápida si llegara a concretarse. Manfalouti presentó las pruebas y espera que la corte resuelva su caso.

Manfalouti comía su hamburguesa junto a su compañera de trabajo, Cara Phelan, quien fue la que se dio cuenta de que se trataba de un roedor.

«Pude ver los bigotes y la cola», dijo la mujer en declaraciones reproducidas por Philly. Cuando percibió de qué se trataba, la mujer comenzó a gritar y a descomponerse.

Se trasladó de inmediato a un centro médico donde se le suministró una medicación intravenosa para prevenir cualquier mal. El malestar le duró varias semanas, durante las cuales apenas pudo alimentarse.

Bill Davis, el abogado de la damnificada, indicó que reclamarán más de 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas y a su dueño, Dave Heffernan, por daño moral y psicológico.

Fuente: Infobae

Tags

Lo Último