Virales

Padre ‘trolea’ a su hija en Instagram y consigue el doble de seguidores

Chris Burr Martin comenzó a disfrazarse, colocarse pelucas, maquillarse y a posar igual que su hija Cassie. Con eso, consiguió crear imágenes graciosas que le han permitido doblar en cantidad de seguidores a la adolescente

Un año de publicaciones y su creatividad han permitido a Chris Burr Martin llegar a los 140.000 seguidores en Instagram. Tras ver las provocativas selfis que publicaba su hija adolescente, Chris Burr decidió convertirse en su ‘trol’ oficial. Es más, ha tenido éxito con la idea

Chris Burr Martin comenzó a disfrazarse, colocarse pelucas, maquillarse y a posar igual que su hija Cassie. Con eso, consiguió crear imágenes graciosas que le han permitido doblar en cantidad de seguidores a la adolescente, quien tiene unos 70.000. Ahora se atreve incluso con los filtros de Snapchat, con los que creó una corona con su rostro.

Buscando perfeccionar al máximo sus imitaciones, Burr decidió reproducir los tatuajes de su hija y también colocarse un piercing en el ombligo.

Recomendados

Sus bromas le han vuelto muy popular en la red social y Burr, quien vive en Washington, aprovechó esa popularidad para aumentar las víctimas de su humor paródico, que alcanza ya a su hijo Austin y a su esposa, publica el sitio Indy 100.

«De ninguna manera esperaba una reacción tan grande, si hubiera sabido que gente de todo el mundo iba a ver las fotos, al menos habría mejorado los tatuajes», confiesa.

Tan lejos ha llegado con esta propuesta, que hasta ha sido capaz de inventarse un ‘novio’ para fotografiarse con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos