Virales

Viral: mujer publica mensaje apelando la aceptación personal

Jazzy, activista que defiende el amor propio, publicó una fotografía en terno de baño junto a su esposo, en la descripción defiende su aspecto físico.

Jazzy, activista, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde habla de la aceptación del cuerpo y del amor propio. Esta publicación ha conmocionado al mundo convirtiendo la imagen en viral.

En la fotografía que Jazzy compartió se observa a ella y a su marido en terno de baño, cogidos de la mano, riendo y disfrutan de la playa. En la descripción habló del aspecto físico de ambos.

«Este hombre lleva años adorando cada curva, cada michelín y cada estría de mi cuerpo», escribe en Instagram. «Nunca entendí por qué. ¿Cómo podría gustarle algo que no era ‘perfecto’? ¿Cómo era posible que un hombre que ‘nació cachas’ se enamorara de alguien como yo?», escribió Jazzy.

Recomendados

Jazzy defiende el amor propio y explica que a pesar de que muchas veces no se ha sentido cómoda con su cuerpo, ahora entiende que es «perfecto». «Cada michelín, cada curva y cada estría están perfectamente colocados para hacernos felices a los dos. Me encanta mi cuerpo y por fin veo por qué a él también».

Muchos de los 31 mil seguidores en Instagram han halagado su publicación, aunque otros la juzgaron por fomentar un estilo de vida poco saludable.

Fuente: Huffingtonpost

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos