logo
Virales
Virales 18/05/2017

Niño se vuelve viral por sus videos de maquillaje

Jack tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comparte con sus fanáticos diferentes técnicas y estilos de maquillaje.

Jack es un niño de 10 años que se ha popularizado en redes sociales por los tutoriales de maquillaje que comparte con sus seguidores.

El niño británico que ha enloquecido Instagram utiliza técnicas de maquillaje que hicieron famosa a Kim Kardashian. Se ilumina los pómulos, utiliza sombras oscuras, se delinea los labios y logra resultados increíbles.

En su cuenta de Instagram, Jack tiene más de 50 mil seguidores, a todos sus fans el los llama ‘unicornios’. El nombre que ha escogido es ‘Makeup by Jack’.

En sus publicaciones incluso se lo ha observado experimentando en maquillaje artístico, con uñas postizas y diferentes estilos desde natural hasta dramáticos.

Jack subió uno de sus videos a Instagram y tuvo más de 40 millones de vistos y cientos de miles de compartidos. Comentarios de todo tipo llegaron a la cuenta del niño, algunos lo felicitaban por su arte diciéndole: “Se maquilla mejor que yo” y “¡Sos increíble y muy talentoso! Seguí con el buen trabajo y enseñanos”.

Relacionado: