Virales

Carta de renuncia se convierte en viral en Twitter

“Buena suerte en encontrar otro idiota que limpie el lugar”, dice parte de la carta que se convirtió en viral en Twitter.

Una carta de renuncia escrita por Marlene McGrory de Glasgow se convirtió en vital en las redes sociales. En la publicación realizada por su nieta Kaitlyn McGrory se lee las palabras de la mujer dedicadas a su jefe en el momento de su renuncia.

https://twitter.com/_kaitlynmcgrory/status/862293148793528321?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fmundo%2F2017%2F05%2F11%2Fla-cruda-y-corta-carta-de-renuncia-de-una-mujer-cansada-de-su-jefe%2F

La mujer escocesa, cuya edad no trascendió, colocó la nota sobre el escritorio de su jefe.  «Querido Señor MacGillivray», comienza la carta que recibió cientos de comentarios.

Recomendados

La carta que ha sido compartida en redes sociales dice: «Notificación de terminación de empleo. El trabajo es una mierda y me voy. No volveré después del 30 de junio. Espera prudente. Buena suerte en encontrar otro idiota que limpie el lugar. Hasta la próxima. Marlene. ¡Yee ha!».

Entre los comentarios más destacados que consiguió la mujer que tenía como oficia la limpieza de espacios comunes de empresas está: «¡Amé esto! Debería haberlo escrito mi última semana».

La noticia fue publicada además por diferentes medios del Reino Unido. Mashable, sitio dedicado a noticias o hechos virales, también le dedicó unas líneas, según Infobae.com.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos