Virales

¿Por qué no deberías ignorar tus barros y/o espinillas?

El video muestra el momento en que se realiza una extracción de un gran quiste que se formó en la parte baja del gluteo.

La Dr. Lee ha sido nominada en la categoría STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) para un Premio Shorty, que honra lo mejor de las redes sociales al reconocer a los influyentes en todas las grandes plataformas.

PUBLICIDAD

Muchos conocemos el trabajo que ha convertido a la Dr. Sandra Lee en todo un fenómeno tanto en Youtube como en otras redes sociales. Este video muestra el momento en que la doctora entra en acción en la extracción de un gran quiste en la parte baja del gluteo de este paciente.

Se puede ver cómo con ayuda de un bisturí intenta retirar la gran protuberancia que secreta pus. Sin duda ver este video te harán pensar dos veces en no revisarte y/o asesorarte medicamente en caso de tener un barro o una espinilla.

ADVERTENCIA: Este video puede contener imágenes no muy agradables para todos. Contenido que muestra los procedimientos que realiza para tratamientos dermatológicos.

Tags

Lo Último