Virales

Mujer coloca cabello en comida para no pagar cuenta

Un video subido a Youtube alerta a otros restaurantes de Bogotá sobre este tipo de estafa.

En Bogotá, un video registró cuando una mujer colocó cabello en su comida para no pagar cuenta. La situación se conoció luego que los dueños de la cafetería ubicada en la localidad de Suba, subieran la grabación a un canal de Youtube para alertar a otros establecimientos en el sector.

En la grabación se puede ver a dos mujeres quienes se encontraban en compañía de un hombre y una bebé, colocando varios cabellos a una empanada para luego hacer el reclamo a la empleada del local y no pagar el producto. Uno de los empleados del establecimiento compartió el video y dijo a Pulzo que: “Cuando observamos el video, no lo podíamos creer, ya que en un principio se ofrecieron disculpas y no se les cobró el producto. Las dos mujeres estaban acompañadas de un hombre y aprovecharon para poner los pelos cuando él salió a contestar una llamada”.

Además agregó que «lo que más nos llamó la atención es que la mujer mayor carga los cabellos en el bolso, y así como lo hizo con una empanada de 1.500 pesos, lo puede hacer (o ya lo habrá hecho) en restaurantes de comida más costosos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos