Virales

Joven con síndrome de Down presenta el tiempo en la televisión francesa

La chica de nombre Melanie Segard logró más de cien mil ‘Me gusta’ en redes sociales para cumplir con su sueño televisivo.

Melanie Segard es una joven de 21 años con síndrome de Down que presentó el clima en un canal de televisión de Francia. Más de cinco millones de televidentes la vieron presentar el tiempo en el programa noticisoso transmitido por France 2. Su segmento logró la audiencia más alta en la actual temporada de ese show.

Durante la transmisión la acompañó la presentadora habitual del espacio. Al finalizar se abrazaron y terminaron tomadas de la mano. Su participación cautivó a la audiencia que reaccionó en redes sociales.

La joven cumplió con su sueño que inició con una campaña publicada en redes sociales que tenía como nombre: “Melanie puede hacerlo“ donde confesaba que uno de sus anhelos era presentar el segmento del tiempo.

Recomendados

También pidió ayuda para llegar a 100,000 ‘Me gusta’ en su cuenta y así obtener la atención de alguna cadena televisiva. En sólo unos días excedió su meta y el canal France 2 le propuso salir en cámara como ella quería.

“Ahí está, lo hice”, escribió ella emocionada en su página de Facebook después de su aparición televisiva. Según la cadena, el video fue visto después en redes sociales por unos 3.3 millones de usuarios.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9KCuonDly-A]

Tags

Lo Último


Te recomendamos