Virales

Grupo Modelo a Donald Trump: “América somos todos”

“América somos todos”, es la frase con la que grupo Modelo, dueño de Corona, muestra la belleza del continente.

El Grupo Modelo presentó ayer, 25 de enero del 2017, un comercial en el que resalta los valores de América en su conjunto. En la producción pide evitar divisiones entre los habitantes.

El grupo, dueño de la cerveza Corona, utilizó el eslogan del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, «Make America Great Again», para lanzar una campaña publicitaria en la que resalta los valores de todos los países del continente, sus valores y las distintas nacionalidades que conviven en la región, según reporta Infobae.

«América somos todos. Es la tierra de las oportunidades, una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos», recalca el comercial que ya es viral en redes sociales.

«Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores… somos el ombligo del mundo y también sus pulmones… somos un continente que ruge», precisa el locutor durante la grabación.

El comercial fue lanzado el martes y ya se volvió viral en YouTube con más de 5 millones de visitas. La producción llama a una «América unida» y muestra imágenes de distintos países como México, Brasil y Perú, entre otros.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mD6R0cUY4DU]

Tags

Lo Último


Te recomendamos