Virales

Youtuber sufre accidente y se fractura ambas piernas

8Booth es un famoso youtuber que es conocido por filmarse haciendo ‘saltos locos’. Sin embargo, en su último video, se fracturó ambas piernas en un escalofriante accidente.

Accidente de youtuber

El youtuber 8Booth tiene más de 70 mil seguidores. Él es famoso por filmarse haciendo saltos peligrosos, algunos de ellos a piletas de natación desde terrazas de edificios. Así lo hizo en su último video, mismo en el que vivió un terrible accidente que como consecuencia le dejó fracturadas ambas piernas.

¿Cuál fue el problema? De distinta forma a oportunidades anteriores, el youtuber calculó mal su salto desde un techo a una piscina, de forma que impactó contra el borde de esta y se fracturó las dos piernas.

El video del accidente lo subió el mismo 8Booth y ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

 

8Booth se llama a sí mismo un «profesional», aunque el joven no especifica dónde estudió ese tipo de saltos. Tampoco revela su identidad, ya que su nombre es una incógnita, igual que su rostro, siempre cubierto con un pañuelo.

En el video del salto fallido, 8Booth añadió un link a una publicación suya en un sitio de campañas benéficas, donde se disculpó por las imágenes y solicitó donaciones: «Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo mío o de lo contrario voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento».


Fuente: Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos