Virales

Perrita que camina en dos patas en viral en redes sociales

La grabación de una perrita que camina con las dos patas es viral en redes sociales. Para su criterio ¿es tierno o espeluznante?

Un video que muestra a una perrita caminando en dos patas se ha convertido en viral. En la filmación se puede observar al animal caminar en dos de sus cuatro extremidades, pero de forma indefinida.

En la grabación, que fue compartida por LaRepública.Pe, se puede escuchar a una mujer preguntar al dueño del animal preguntarle como hizo para que aprendiera ese truco.

La usuaria Anne Grantham fue quien publicó el video en Youtube. La grabación al parecer se realizó en un hospital. La mascota está vestida con un traje de enfermera.

Recomendados

Grantham indicó que estaba visitando a su madre cuando vio a este perro ‘caminante’. «Tan dulce y espeluznante al mismo tiempo”, fue el comentario de la usuaria que compartió el video en YouTube.

Este video ha sido compartido por miles de usuarios y visto por más de 35 mil personas en YouTube.

Lo que asombra a los usuarios es que el animal camina en dos patas con total naturalidad, casi sin mover la cabeza y con el cuello perfectamente estirado. La postura del animal es lo que también impacta a los usuarios de la red social.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos