Virales

Los vídeos más virales de Youtube en 2016

La cantante Adele figura en el primer lugar con su entrevista con James Corden

Conozca la lista de los vídeos más vistos del año 2016 en Youtube, una de las plataformas más usadas para compartir vídeos en internet.

Millones de personas entran a Youtube diariamente en busca de entretenimiento y diversión. Algunos vídeos, sin embargo, logran conquistar a los usuarios de forma especial. Conozca la lista de los más vistos del año 2016, recopiladas por The Verge.

Adele Carpool Karaoke

Un paseo de automóvil del presentador James Corden con la cantante Adele ha ocupado el primer puesto de la lista con 135,8 millones de visualizaciones. En el vídeo que dura casi 15 minutos, las dos celebridades británicas conversan, echan bromas y cantan éxitos de Adele y de otros artistas.

Pen Pineapple Apple Pen

La insólita canción sobre frutas y un bolígrafo, del artista japonés Piko Taro, quedó en segundo lugar, al alcanzar impresionantes 95,3 millones de visualizaciones en el vídeo original. La pegajosa canción, además, entró en el Libro Guinness de los Récords como la canción más corta de la lista de Billboard.

¿Qué hay dentro de la cola de una víbora de cascabel?

En este curioso vídeo, un padre y su hijo disecan la parte extrema de la cola de una cascabel para averiguar qué produce el ruido característico de la serpiente. Hasta el momento de la publicación de este artículo, el vídeo acumulaba 59,5 millones de visualizaciones.

‘The Switch’ con Cristiano Ronaldo

Un creativo anuncio de una famosa marca de artículos deportivos ha sido visto por más de 57 millones de personas alrededor del mundo. En el vídeo de la campaña, el crack portugués Cristiano Ronaldo cambia misteriosamente de cuerpo con un joven fan tras un pequeño accidente.

Grace VanderWaal

Grace VanderWaal es una niña de apenas 12 años que ha conquistado a más de 46 millones de personas en Youtube con su voz y habilidades musicales, presentadas durante una audición para el programa de talentos estadounidense ‘America’s Got Talent’. El éxito de Grace ha sido tan grande que la joven se consagró campeona de la edición del 2016 de dicho programa televisivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos