Eduardo Muriel es un investigador privado mexicano. Hace 58 años incursionó en la profesión, según TvNotas, y la mayoría de ese tiempo se ha dedicado a aclarar las dudas de las personas que sospechan una infidelidad de su pareja.
PUBLICIDAD
El profesional comentó la forma en la que se derivó por esta rama de la investigación: «Una vez me pasó, vino una mujer que sospechaba que su esposo, quien estaba en la cárcel, le era infiel. Lo investigué y salió cierto, una persona lo iba a ver todos los días. Le di el informe, la mujer le dijo quién lo había investigado y comenzaron a perseguirme».
«Gracias a que el abogado de él era conocido mío, me avisaron, nos arreglamos y se calmó la cosa”, asegura Muriel quien es abogado y criminólogo.
El famoso investigador además comenta que la tecnología es muy importante en su misión.
“El celular es determinante. Deme su número de teléfono y le digo todo de usted. Todo está ahí. Sus contactos, con quién habla, quiénes son, qué relación tienen”, dice sin dudarlo.
Sobre el medio donde se desenvuelve indicó: “Lo más importante de nuestro trabajo es tener la suficiente capacidad analítica del medio ambiente, más que la escolaridad, la escuela de la vida y el trato con las personas”, asegura Muriel.
La investigación comienza desde que tiene a su cliente cara a cara. “Sólo requiero datos básicos. Yo me encargo de la vigilancia, seguimiento, declaraciones, investigación directa, indirecta, telefónica, etc. Antes quienes más solicitaban sus servicios eran las mujeres, pero ahora son 50 y 50 por ciento. Me contactan a través de mi página de internet www.detectivesmuriel.com», indicó.
RELACIONADO:
PUBLICIDAD
MARIBEL GUARDIA Y LA INFIDELIDAD DE JOAN SEBASTIAN