turismo

Ministerio de Turismo desmiente construcción de hotel en playa Los Frailes

El Ministerio de Turismo rechazó las aseveraciones sobre la posible construcción de un hotel en la playa Los Frailes. La entidad emitió un comunicado.

El Ministerio de Turismo del Ecuador se pronunció ante varias denuncias en redes sociales sobre la posible construcción de un hotel en la playa Los Frailes.

Tras las publicaciones sobre un supuesto intento de atraer inversiones hoteleras a zonas protegidas costeras, específicamente en el Parque Nacional Machalilla, en la provincia de Manabí,  el Ministerio rechazó las expresiones  que aseguran que la institución busca introducir cadenas hoteleras en estas zonas.

Recomendados

A través de un comunicado, el ministerio califica a estas aseveraciones como «malintencionadas». Además, indica que podrían tener su origen en la visita que hizo el Ministerio con inversionistas extranjeros en la provincia de Manabí. Allí se visitó la playa de los Frailes. Según la entidad, el recorrido solo cumplió el objetivo de mostrar a los interesados las potencialidades turísticas que tiene el Ecuador.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos