Hasta el 2 de diciembre estará en Quito la Caravana de promoción turística de Pastaza, una gira de tres días que busca difundir los atractivos de la provincia en las principales ciudades del Ecuador.
PUBLICIDAD
Oswaldo Valverde, director de Desarrollo Sustentable de la Prefectura de Pastaza, indica que esta gira de promoción se ha ejecutado en Guayaquil y Cuenca, y en la capital coinciden con las fiestas de la capital, precisamente, por ser las ciudades desde donde parte la gran mayoría de turistas hacia el Oriente.
Pastaza busca difundir todas las actividades de aventura, selva y tradiciones, que los visitantes pueden realizar y conocer en la provincia. «La oferta turística es variada, basada en aventura, selva y tradición, elementos claves en los que se basa la promoción de destinos y rutas», indicó Valverde.
Para que los turistas conozcan sobre los destinos ofertados, rutas de acceso, alojamiento, mapas, gastronomía, artesanías y otros atractivos, en los stands ubicados en distintos puntos de la capital, en la Plataforma Financiera el 30 de noviembre, en la Plaza Eloy Alfaro el 1 de diciembre y en el Jardín Botánico el 2 de diciembre, se reparte material informativo sobre la provincia; de igual forma, la información de interés para el viajero está colocada en la página web Pastaza.travel, el fan page de Facebook Pastaza.travel y en Instagram @pastaza.travel.
Valverde comenta que, precisamente en Facebook, siguiendo los pasos del post de promoción de Pastaza, se podrán ingresar a un concurso para el sorteo de un tour gratuito para cinco personas.
En el siguiente video, se puede observar una demostración de cómo se realiza una limpia: