PUBLICIDAD
El portal WABetaInfo, como es de costumbre filtrar las novedades de WhatsApp, dio a conocer que en la próxima actualización se podrá ocultar la última conexión de contactos determinados.
De acuerdo con el sitio, WhatsApp trabaja en renovar las opciones que ya se ofrecen en los ajustes y configuración.
Visualizar la última hora de conexión es una herramienta que ofrece WhatsApp en la que se muestra ante los contactos el tiempo en que la persona usó por última vez la aplicación.
De momento, están disponible tres opciones que constan en elegir si se quiere ver la última hora de conexión de todos, de solo los contactos registrados o nadie.
Excepciones
Con la nueva función aparecerá también la opción denominada como “Mis contactos excepto…”. Esta permitirá seleccionar específicamente qué personas registradas no podrán conocer cuándo fue la última vez que se estuvo conectado.
La nueva herramienta puede que esté disponible también para el resto de configuraciones de privacidad, sobre todo a la foto de perfil.
«Esta función está en desarrollo y estamos muy emocionados de descubrir cuándo WhatsApp la habilitará para los probadores beta en una actualización futura», señala WABetaInfo en su portal.