Tecnología

¿Por qué es tendencia el hashtag # 81921CB23227?

En Twitter apareció este hashtag  # 81921CB23227 y es tendencia en esta red social. Miles de usuarios descubrieron que al darle like a una publicación, aparece una colorida animación.

Asimismo, miles de usuarios han seguido compartiendo el código y preguntándose qué significa, por lo que, se volvió viral en casi todos los países del mundo.

Lo que sabemos es que esta serie de números y letras provoca un peculiar fenómeno en Twitter. Ante eso, los usuarios han aprovechado este hashtag para usarlo con diferentes contenidos.

Recomendados

La cuenta, @porqueestendencia aún no logra descifrar el significado ni a quién se atribuye la reacción. Aunque Twitter ha decidido probar con nuevas estrategias para promocionar propuestas o eventos.

Por ejemplo, en 2020, durante el estreno de la película Mulán de Disney hubo un «like animado», todas las personas que publicaban o reaccionaban veían el clásico corazón que se convertía en el logo de la producción. Miles de fans disfrutaron de este detalle.

  1. Lea más: ¡Duró tan poco! Twitter anuncia que retirará los ‘fleets’ tras reconocer fracaso

Esta misma estrategia uso Apple en septiembre pasado, con su evento de lanzamiento, el hashtag animado #AppleEvent tuvo más de 139 mil tweets. Estos pequeños detalles son parte de una satisfactoria experiencia del usuario.

Esto podría estar pasando con # 81921CB23227 aunque aún no queda claro a qué o a quién se le atribuye.

  1. Lea más: ¡Olvídate de traducir! Twitter incorpora función para quiénes no saben inglés
Tags

Lo Último


Te recomendamos