logo
Tecnología
Nuevos emojis / Getty imágenesNuevos emojis / Getty imágenes
Tecnología 16/07/2021

¡Lo que estabas esperando! Los nuevos emojis que podrían llegar durante el 2021

Los nuevos gestos se ofrecerán en más de 15 tonos de piel.

No cabe duda que los emojis hacen nuestra forma de comunicarnos más agradable y rápida. Sin estos diseños, ¿cómo sería expresar nuestros sentimientos? De seguro un completo dolor de cabeza.

Si eres de las personas que el uso de emoji es necesario pero necesitas más para facilitar tu envío de mensajes, te comentamos que Emojipedia ha revelado cuáles serían las nuevas incorporaciones.

La amplia variedad de nuevos iconos incluyen una cara derritiéndose, una tapándose el rostro, una saludando, rostro con contorno de puntos y uno a punto de llorar de la alegría. Uno de los que más sorprendió fue la incorporación de género neutro con una corona.

Se incluyen los emojis de una persona de género no binario embarazada y un hombre embarazado. Por supuesto, los gestos con las manos no podía ser la excepción y traen nuevas sorpresas.

Por si fuera poco, los nuevos gestos se ofrecerán en más de 15 tonos de piel.

Cuándo llegarán

Se prevé que estos diseños lleguen a los dispositivos a finales del año. Por el momento, la mayoría están en fase de borrador y, por ende, no están finalizados.

Destacar que los emojis variarán según la empresa a donde se acople. En el caso de Apple hará cambios necesarios para que estos emoticones luzcan de acuerdo a su sistema operativo de iOS.

Si todo sale según lo planeado (ya hubo retrasos por la pandemia), el Consorcio Unicode debería presentar la versión 14.0 de los emojis en septiembre de este año. De esta forma, llegarían a los dispositivos a finales de 2021 o 2022.

Aquí sus diseños

Te puede interesar