Tecnología

WhatsApp permitirá usar la app en cuatro dispositivos al mismo tiempo

WhatsApp alista un paquete de nuevas actualizaciones para mejorar mucho mas la experiencia de los millones de usuarios en el mundo. Una de estas nuevas funciones es la opción multidispositivo.

Esto quiere decir que la aplicación se podrá utilizar en más de un equipo a la vez, exactamente en cuatro. Lo mejor de todo es que no habrá necesidad que el equipo original esté encendido y conectado a internet.

Recomendados

Esto fue confirmado por Mark Zuckerberg y el CEO de WhatsApp, Will Cathcart, en una entrevista que ofrecieron al sitio WABetaInfo.

Zuckerberg detalló que esta nueva función si bien “ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido”, la opción se implementará pronto.

Por su lado, Cathcart confirma que el dispositivo múltiple se implementará en una versión beta pública de dos meses. Y que además, quienes la utilicen podrán activar su cuenta en cuatro dispositivos simultáneamente con el mismo número y recibir mensajes cada uno por su cuenta.

“Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, aunque te quedes sin batería en el teléfono, pero lo hemos resuelto y estamos deseando sacarlo pronto”, aseguró Zuckerberg.  

Otra función

WhatsApp también trabaja en una nueva función para que las fotos enviadas se puedan abrir una sola vez y se eliminen automáticamente del chat.

Ser tratará del modo de desaparición a WhatsApp, que habilitará automáticamente mensajes en la conversación.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos