Tecnología

¡Falla global! Los problemas persisten en Twitter, la compañía se pronunció

¿No puedes tuitear, ver perfiles y ni siquiera refrescar la página? Tranquilo usuario de internet, no es tu Wi-Fi o dispositivo celular el problema de estas fallas, todo se debe a la plataforma de Twitter la cual ha mantenido fallas por horas a nivel global.

Los problemas fueron denunciados por usuarios la noche del viernes 16 de abril. A pesar del transcurso de las horas, las fallas se mantienen durante la mañana de este sábado.

A muchos les apareció el mensaje “Error.Algo salió mal”. Mientras que gran parte ha visto que los inconvenientes son menos invasivos en su proceso de navegación.

Twitter se pronunció

Este tipo de fallos son poco convencionales en la aplicación. Twitter nos tiene acostumbrados a ser la plataforma donde reclamamos los fallos de otras app; ahora se critica a ella misma.

Twitter Support emitió un tuit donde explica que se mantiene solucionado el problema – sin especificar cuál es- para que las cosas vuelvan a la normalidad pronto.

“Sabemos que algunas partes de Twitter todavía no funcionan para algunos de ustedes. Estamos solucionando un problema con nuestros servidores para que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Gracias por seguir con nosotros”, escribieron.

Sectores afectados

Según el portal portage.report, los servidores de Estados Unidos y Europa fueron los primeros en registrar problemas. En total fueron 282 reportes recibidos de 37 países, entre ellos el Ecuador, en los que el servicio estuvo intermitente.

Sigue leyendo

  1. “Spiderman” y “Tío Ben” lideran tendencias en Twitter: Así reaccionaron usuarios a palabras de concejal Luis Robles
  2. Opiniones divididas en Twitter por eliminación de la Senescyt que anunció Guillermo Lasso
Tags

Lo Último


Te recomendamos