¿No puedes tuitear, ver perfiles y ni siquiera refrescar la página? Tranquilo usuario de internet, no es tu Wi-Fi o dispositivo celular el problema de estas fallas, todo se debe a la plataforma de Twitter la cual ha mantenido fallas por horas a nivel global.
PUBLICIDAD
Los problemas fueron denunciados por usuarios la noche del viernes 16 de abril. A pesar del transcurso de las horas, las fallas se mantienen durante la mañana de este sábado.
A muchos les apareció el mensaje “Error.Algo salió mal”. Mientras que gran parte ha visto que los inconvenientes son menos invasivos en su proceso de navegación.
![](https://www.metroecuador.com.ec/resizer/v2/OVY3QUYVURACRLUO42BLIQ5FZM.jpg?auth=208933e52ff63b4ceb5b54481ca753acc24138f6eb91ce82844d412b90d59395&width=800&height=533)
Twitter se pronunció
Este tipo de fallos son poco convencionales en la aplicación. Twitter nos tiene acostumbrados a ser la plataforma donde reclamamos los fallos de otras app; ahora se critica a ella misma.
Twitter Support emitió un tuit donde explica que se mantiene solucionado el problema – sin especificar cuál es- para que las cosas vuelvan a la normalidad pronto.
“Sabemos que algunas partes de Twitter todavía no funcionan para algunos de ustedes. Estamos solucionando un problema con nuestros servidores para que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Gracias por seguir con nosotros”, escribieron.
Sectores afectados
Según el portal portage.report, los servidores de Estados Unidos y Europa fueron los primeros en registrar problemas. En total fueron 282 reportes recibidos de 37 países, entre ellos el Ecuador, en los que el servicio estuvo intermitente.