Tecnología

Yahoo Respuestas desaparecerá para siempre; aquí las preguntas más descabelladas

Yahoo Respuestas se transformó en esa plataforma donde podías plantear tus inquietudes o leer las más aberrantes preguntas. Por más de quince años los usuarios de la internet gozaron de este blog, pero lastimosamente su fin está cerca: 04 de mayo del 2021

  1. Yahoo confirmó hackeo de 32 millones de cuentas

Con el paso de los años, Yahoo Repuestas ya se convirtió en un conjunto de aberrantes interrogantes, las cuales involucraban comentarios aún más sacados de contexto. Muchos considerarán, después del fin de página, como un punto de la internet donde podías reírte a costa de las ideas más intrincadas en el cerebro humano.

Por esta razón, hemos tomado la decisión de mostrar algunas de las preguntas más descabelladas pero a la vez capciosas. De seguro, muchas de estas incógnitas han pasado por tu mente.

Recomendados

Preguntas más descabelladas

Resumen de la Segunda Guerra Mundial

Fobia a las sierras eléctricas

¿Dinosaurios comiendo humanos?

¿The Beatles copió a los Jonas Brothers?

¿Qué contiene la cocaína?

Problemas “cotidianos”

Por qué se da el cierre

En 2017 la compañía Yahoo fue adquirida por Verizon Media Group por 5 mil millones de dólares. A partir de este momento se comenzaron a tomar decisiones con aplicaciones o servicios que tengan o no futuro. En este caso, el afamado blog de respuestas no podía seguir funcionando.

Respecto a su cierre, el proceso será de manera paulatino. Los usuarios ya no podrán postear preguntas desde el 20 de abril. Mientras, que hasta el 30 de junio los usuarios podrán descargar sus aportaciones mediante una solicitud al portal; su cierra será el 04 de mayo.

Sigue leyendo

  1. Yahoo confirma el mayor hackeo de la historia y debería preocuparnos
  2. Facebook: así puedes comprobar si tu cuenta está afectada por la filtración de datos
Tags

Lo Último


Te recomendamos