Tecnología

La función de Telegram que brilla por su ausencia en WhatsApp: Editar mensajes enviados ¿Cómo usarla?

Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, no quiere decir que sea la que más funciones atractivas tenga. Y así queda demostrado con cada novedad que presenta Telegram a sus usuarios.

Editar mensajes enviados

Una de esas increíbles funciones es editar mensajes ya enviados ¡Aí es! A todos los pasa que cuando enviamos un mensaje y lo leemos cuando ya llegó, tiene un error. Para Telegram eso no es un problema.

Su utilidad es muy frecuente y la facilidad de realizarlo, lo convierte en una atractiva función que te hará pensar nuevamente si usar WhatsApp es lo más idóneo.

Recomendados

¿Cómo usarla?

Solo debes revisar el mensaje enviado que deseas cambiar por un error y dejarlo presionado. Automáticamente te aparecerá un lápiz en una esquina donde se activará la opción de editar mensaje.

En ese momento podrás corregir el mensaje que elegiste y volver a enviarlo.

Al usuario le aparecerá el mensaje corregido pero con un aviso en la parte inferior donde se señala que ese mensaje fue editado + la hora en la que tuvo una edición.

Tiempo límite

Es importante recordar que solo puedes editar mensajes de hasta 48 horas de envío (para siempre si los mensajes se publican en tu chat «Mensajes guardados»).

Relacionados:

Video viral:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos