WhatsApp Plus: así puedes saber quién usa la aplicación para evadirte y evitar problemas

Por Michelle Cárdenas

WhatsApp Plus permite algunos beneficios de privacidad para quiénes la usan. Así que si que si quieres saber quién usa la aplicación nosotros te lo podemos contar. Esto te podría ayudar a entender algunos cosas que no te cuadraban de otros contactos, que la usan para evadir problemas. O también puede que la utilicen por otros motivos.

Muchas personas que no tienen instalada la aplicación quieren saber quién sí la usa. Esto para darnos cuenta si es que están evitando ser seguidos o incluso si es que están intentan permanecer anónimos.

Así puedes saber quién tiene

WhatsApp Plus V9.00 WhatsApp Plus V9.00 / Captura de pantalla

El primer punto son los estados de la aplicación. Significa que si una persona nunca aparece en línea a pesar de estar conversando contigo, podría ser que usa la app. Pero si esta no es prueba suficiente, a continuación otros puntos.

Mira cuándo fue su última hora de conexión y si no aparece en tal contacto. Esta es una de las cosas que la extensión de Plus nos ayuda a visualizar.

Pero la mejor forma de descubrir a alguien con la app es esta. Ya que dentro de Plus hay emoticones que no están disponibles en la app original y tampoco se pueden ver en esta. Es así que si en algún momento alguien te manda un emoticón que aparece con un símbolo de imagen rota (un cuadrado con un signo de interrogación) entonces es muy posible que tu contacto tenga instalado el servicio.

Y finalmente, una opción permite a los usuarios de Plus mostrar que leyeron los mensajes (con palomitas azules) solamente cuando responden en el chat. Es decir, si no aparecen las flechitas azules nunca y solamente se activan cuando alguien te responde, entonces es posible que tengan la app.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo