Tecnología

Así puedes ver los mensajes eliminados desde WhatsApp Web

Solo cinco palabras son suficientes para llenarte de intriga y curiosidad, cuando estás teniendo una conversación por WhatsApp. «Este mensaje ha sido eliminado», aparece en tu chat y «mueres» por conocer lo que dice el mensaje que no existe más en la app. Hay stickers para recriminarlos y hasta el más desinteresado se atreve a preguntar «¿qué eliminaste?».

Hay un grupo de desarrolladores que afirman tener la solución para este acontecimiento de la app de mensajería. Dicen que, a través de un apartado de la versión web, se pueden ver los mensajes que fueron eliminados. En caso de que esto llegue a ser cierto, arderá Troya.

Nosotros por esta vía te vamos a dar la ruta y tu lo vas a probar a ver si funciona. Sin embargo, sí lees algo de lo que probablemente te arrepentirás, no podemos hacernos responsables. Lo harás bajo tu propio riesgo.

Recomendados

Mensajes eliminados en WhatsApp Web

Para poder acceder a esta función debes seguir esta ruta que recomienda Tech Blog. En primer lugar, debes dirigirte hacia la Chrome Web Store. Allí, en el buscador colocas WA Web Plus y descargas este complemento.

Esperas a que se instale en tu PC y aparecerá el mensaje de que la descarga se completó. Haces clic a esta notificación y en la parte de arriba, por la derecha está un signo de + de color verde. Lo presionas y te debería abrir una ventana emergente.

En ella te va a salir un mensaje que para usar WA Web Plus debes abrir primero el WhatsApp Web. Por lo tanto, ejecutas la función y ya deberías estar disponible.

Explican que no funciona con los mensajes previos a esta instalación. Realiza la prueba con un amigo de confianza y verifica a ver si funciona.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos