Estilo de Vida

Cuatro novedades de WhatsApp que llegan en 2021

Comienza el 2021 y ya todos queremos saber cuáles son las novedades de WhatsApp que veremos. Aunque no todos tendrán el privilegio ya que la app de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos celulares este año y todo por una situación de incompatibilidad.

Este 2021, la aplicación promete muchos cambios relacionados a mejorar las comunicaciones, intercambiar archivos y mucho más. Algunas de las novedades para iPhone y Android ya se han filtrado y otras se mantiene aún en misterio.

Leer mensajes más tarde

WhatsApp quiere poner una solución a la falta de tiempo para leer mensajes, por lo que entre las novedades para 2021 estará a opción Leer después. Algo similar al modo vacaciones. Cuando ya esté funcionando podrás marcar mensajes o conversaciones con la opción Leer más tarde, que sustituirá los Chats Archivados. En ambos casos, no recibirás notificaciones ni avisos de esas conversaciones hasta que decidas desmarcarlas.

Recomendados

Llamadas y videollamadas en la versión de escritorio

Esta herramienta es aclamada por muchos ya que los que se encuentran en teletrabajo deben realizar diversas reuniones al día. Por el momento la función está en fase Beta. Por el momento lo que se sabe es que desde WhatsApp Web y Escritorio podrás aceptar o cancelar llamadas así como iniciar tus propias llamadas desde los botones que se encontrarán en la esquina superior derecha dentro de una conversación.

Silenciar videos

Entre las otras novedades destaca la posibilidad de silenciar vídeos antes de enviarlos. Esta opción estará disponible en el editor de vídeo de WhatsApp. Funcionará así: cuando elijas un vídeo para enviar, desde las opciones de edición, encontrarás una que elimina el audio del vídeo. Todavía está por ver cuándo disfrutaremos de esta pequeña función.

Quiere que sepas las novedades

La aplicación quiere que sepas las novedades por lo que alista una herramienta con notificaciones y anuncios sobre las actualizaciones. Esto quiere decir que verás un aviso explicándote sobre lo nuevo que disfrutarás de ahora en adelante. Lo verás en forma de mensaje de chat y también como aviso, igual como con las conversaciones.

Otros temas de interés:

–Kike Jav se pronunció ante clausura de su local de comida rápida en el norte de Quito

–¿Hasta cuándo es el toque de queda y el estado de excepción en Ecuador?

Video viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos