La NASA se acaba de pronunciar después de las afirmaciones que un exjefe militar israelí hizo sobre los extraterrestres. En sus declaraciones afirmó que el Gobierno de Estados Unidos y los alienígenas tienen un trato.
PUBLICIDAD
El portavoz de la Nasa fue quien hizo las declaraciones. Señaló que uno de los objetivos de la agencia espacial es la búsqueda de vida en el universo.
Aunque aún no se ha encontrado ninguna señal de vida extraterrestre, «la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo», según publicó NBC News.
Las afirmaciones del ex oficial militar israelí, el vocero no hizo comentarios directos relacionados con el tema.
El pronunciamiento de la agencia espacial se da tras la viralización de una entrevista del periódico hebreo Yediot Aharonot con el exjefe militar.
Haim Eshed es el nombre del militar retirado que asegura que los extraterrestres sí existen. Señaló que Washington y los alienígenas tienen un trato para que no hagan públicon los experimentos que realizan en nuestro planeta. También dijo que Donald Trump lo sabe, pero que no le permitieron decir nada ya que primero necesitan que la humanidad esté lista para escucharlo.
Nick Pope, ex-investigar de extraterrestres, del Ministerio de Defensa del Reino Unido, sugirió en comentarios para NBC que lo mencionado por el exmilitar sería «una especie de broma o un truco publicitario» por su nuevo libro.