logo
Tecnología
WhatsApp / PexelsWhatsApp / Pexels
Tecnología 09/12/2020

Tres cosas que debes hacer para mantener tus conversaciones de WhatsApp en secreto

Si no quieres que nadie espíe tus conversaciones de WhatsApp, solo tienes que aplicar tres cosas para que puedas mantenerlas en secreto. Funcionan cuando tienes a alguien al lado, y no quieres que se de cuenta quién ni qué te escribe.

Eliminar previsualización de los chats 

En casi todos los dispositivos se puede previsualizar un mensaje de WhatsApp sin tener que ingresar a la app, a través de las notificaciones. Para que nadie pueda ver, solo tienes que desactivarla: Desde la configuración de la aplicación o del mismo celular puedes hacerlo. Accede a las notificaciones y desactivas la opción.

Personaliza un tono para cada contacto

Si quieres o no apelar por la opción anterior, entonces puedes de igual forma personalizar un tono de notificación para cada contacto. Esto significa que sonará un tono diferente para cada persona. Para ello debes: Acceder al chat de ese contacto y pulsar la opción personalizar tono. Selecciona el que desees y guarda los cambios.

Doble verificación

La app cuenta con un sistema de doble verificación para proteger la cuenta ante intentos de suplantación de terceros. Solo tienes que ir a configuración o ajustes. Luego accede a cuenta y activar la llamada verificación en dos pasos. Además, la plataforma solicitará un código de seis dígitos que utilizarás cuando descargues la app en otros dispositivos.

Relacionados:

Video viral: