Telegram tiene series y películas que las puedes descargar fácilmente y gratis

Por Metro Ecuador

Ver series y películas es una función que últimamente se lo dejamos a plataformas streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo, entre otros. Sin embargo, existen otras aplicaciones donde es posible realizar esta acción, y en este caso se trata de Telegram.

La aplicación de mensajería instantánea, rival de WhatsApp, cuenta con la posibilidad de habilitar canales externos que programadores han puesto en función de forma automatizada con tareas en específica.

Tal como sucede con los canales Bot de películas y series, donde el usuario puede consultar algún material que desee mirar y desde la misma app podrá descargarlo y visualizarlo. Series como Malcolm in the middle, príncipe del rap, entre otras están disponibles y en idioma español.

¿Cómo funciona?

Existen muchos canales para descargar series y películas, en este caso te mencionaremos "Películas x Google Drive Latino”, un lugar donde podrás encontrar filme en español.

-Primero debes buscar en la lupa de Telegram ese canal escribiendo Películas x Google Drive Latino

-Luego debes unirte al canal y observarás la lista de todas las películas o series que ofrece.

-El canal te indica cómo es el camino para obtener la producción audiovisual seleccionada. Generalmente es un archivo de Google Drive o Mega que se descarga en tu dispositivo móvil.

-La serie o película seleccionada la podrás disfrutar desde el mismo celular dentro de la aplicación de Telegram.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo