Tecnología

WhatsApp Web ya no estará disponible en este navegador a partir de 2021

Millones de personas trabajan con el servicio de mensajería y la solución para contestar mensajes y enviar documentos fácilmente es WhatsApp Web. No obstante, existirán cambios en la nueva versión web de la plataforma haciendo que esta ya no funcione para ciertos navegadores.

Debido a problemas de compatibilidad, aquellos usuarios que usen el navegador Microsoft Edge Legacy tendrá muchas dificultades para abrir la versión web de la app.

De modo que la persona al ingresar a su chat desde la PC, usando este navegador, la app arrojará un mensaje donde se advertirá que no está disponible.

Recomendados

WhatsApp ya no tendrá compatibilidad en estos dispositivos

La compañía anunció hace semanas no iba a tener compatibilidad en dispositivos con sistemas operativo Android 4 o iOS9 hacia abajo. Lo que quiere decir que dispositivos móviles como Samsung Galaxy 2, LG Optimus Black y el iPhone 4 ya no pueden ejecutar esa aplicación.

Microsoft Edge Legacy

Si tienes este navegador lo más recomendable es que lo actualices a Microsoft Edge 80 o cambies de navegador como: Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

También se puede descargar aplicación para escritorios y obtendrás varios beneficios de la aplicación de mensajería instantánea.

Existe la posibilidad de que otras aplicaciones dejen de funcionar en ese navegador antiguo de Microsoft Edge Legacy.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos