Tecnología

Oculta tu foto de perfil a un contacto en WhatsApp

Hablar de WhatsApp es hablar de nuestra relación con las personas que tenemos agregadas a esta app de mensajería. Pues es cierto que si bien, tenemos a muchos amigos y familia agregados, también contamos con personas a las que solamente queremos tratar de una manera meramente profesional o incluso que, por alguna razón u otra, no nos caen muy bien.

Es por eso que muchos queremos estar siempre bien al tanto de lo que pueden ver sobre nosotros algunos de nuestros contactos, así que a continuación te diremos la manera en que puedes ocultar tu foto de perfil para un solo contacto.

Unos pasos muy sencillos

Antes de comenzar, lograr hacer esto requiere de una app extra, pero no te preocupes, pues es una app que seguramente ya tienes instalada, pues es de aquellas que son esenciales para el funcionamiento de tu teléfono.

Recomendados

Esto es gracias a que la misma app de WhatsApp no tiene una opción de bloquear a usuarios de manera selectiva, por eso es que tendremos que recurrir a un truco muy extraño e interesante.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la lista de tus contactos guardados dentro de tu celular, pero no en WhatsApp, sino en tu app de Llamadas o Contactos. Es ahí que deberás agregar lo siguiente antes del número del contacto que quieres que no vea tu foto de perfil:

#31#

Literalmente es todo lo que debes hacer. Simplemente es cuestión de agregar eso antes del número de dicho contacto y este ya no podrá nunca más ver tu foto de perfil, básicamente bloqueándolo de manera específica.

Esto es posible porque el prefijo que te pusimos arriba es el que se usa para hacer llamadas con números ocultos. Ahí lo tienes, es algo realmente muy sencillo y que cualquier persona puede hacer sin necesidad de bajar nada extra.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos