Tecnología

TikTok te revelará la verdadera razón por la que elimina tus videos ¿te ha pasado?

TikTok espera que siendo más claro con sus usuarios, éstos evitarán subir contenido que violan sus normas. Y es que al ser una de las apps en tendencia, no se salva de videos que hacen uso indebido de la plataforma para dar mensajes de odio o similares.

Será más directo

Cuando TikTok eliminaba un video, solamente te indicaba que habías fallado en cumplir con los lineamientos establecidos para poder subir videos a la plataforma. Sin embargo, no te especificaba cuál regla habías roto.

Es por eso que dentro de poco, la app te hará saber exactamente qué hiciste mal y lo que causó que tu video fuera removido de la plataforma. De esta manera, tendrás menos dudas sobre lo que le pasó a tu contenido.

Recomendados

Curiosamente, parece que este tipo de contenido ha disminuido en un 14% y se espera que reduzca más. Sin embargo, hay que considerar que muy pocos usuarios se dan el tiempo de leer las normas y reglas que se tiene en esta app. 

Pueda ser que esa sea la razón por la que TikTok estará pendiente para alertarnos.

Incluso, una de las primeras medidas que ha tomado TikTok es censurar el contenido que incite al odio. El neonazismo y la supremacía blanca junto al nacionalismo blanco y la teoría del genocidio blanco serán considerados como ofensivos. Por tanto, serán prohibidos dentro de la red social asiática.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos