¡Más caro que un auto! Así es el primer televisor enrollable del mundo de LG

Por Metro Ecuador

LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento del primer televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE OLED R (modelo RX). Se encuentra a la venta en siete tiendas de Corea del Sur El televisor cuesta más que un lindo auto, tiene un valor de USD 87.000.

¡Más caro que un carro! Así es el primer televisor enrollable del mundo de LG
Este nuevo televisor puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón. Viene en cuatro colores: negro, gris, azul y marrón. De hecho puedes personalizarlo con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.Cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, suave y líquida, que aprovecha la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual para brindar una calidad de imagen suprema.

¡Más caro que un carro! Así es el primer televisor enrollable del mundo de LG

 

Tiene la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero.

“Este es un verdadero producto de lujo que reinventa lo que puede ser la televisión, este televisor único ofrece una experiencia de usuario diferenciada y una nueva forma de pensar en el espacio, al tiempo que confirma una vez más el liderazgo de LG en el mercado de televisores premium" dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. 

Lee más 

Mira en video 

"Pinche burro. No te chifles": Profesor insultó a su alumno con Asperger en plena clase virtual; se justificó con ”el estrés de la pandemia”

Loading...
Revisa el siguiente artículo