LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento del primer televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE OLED R (modelo RX). Se encuentra a la venta en siete tiendas de Corea del Sur El televisor cuesta más que un lindo auto, tiene un valor de USD 87.000.
PUBLICIDAD
Este nuevo televisor puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón. Viene en cuatro colores: negro, gris, azul y marrón. De hecho puedes personalizarlo con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.Cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, suave y líquida, que aprovecha la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual para brindar una calidad de imagen suprema.
Tiene la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero.
“Este es un verdadero producto de lujo que reinventa lo que puede ser la televisión, este televisor único ofrece una experiencia de usuario diferenciada y una nueva forma de pensar en el espacio, al tiempo que confirma una vez más el liderazgo de LG en el mercado de televisores premium» dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.
PUBLICIDAD
Lee más
Mira en video
«Pinche burro. No te chifles»: Profesor insultó a su alumno con Asperger en plena clase virtual; se justificó con ”el estrés de la pandemia”