Tecnología

WhatsApp: así puedes enviar una queja o pregunta al equipo de la app

WhatsApp Getty Imágenes

No todas las aplicaciones son perfectas, ni siquiera WhatsApp. La aplicación de mensajería sabe presentar inconvenientes con el envío de mensajes (material multimedia y de texto) por lo que los usuarios no tiene otra solución que esperar, sin embargo, existe una manera de contactarte con el equipo de la app.

PUBLICIDAD

De momento, si tienes algún problema serio con WhatsApp, más allá de un mal funcionamiento o problema técnico falta de conexión, solo existe una vía para comunicarte con ellos. Y no es la más rápida.

Consiste en escribirles un correo electrónico para tratar el problema que estás teniendo. Generalmente suele utilizarse cuando hay algún problema a la hora de usar tu cuenta. Por si la han usurpado, la has perdido o has sido expulsado del sistema.

La tecnología bielorrusa de Hypervsn La tecnología bielorrusa de Hypervsn

Correo de soporte técnico

Puedes escribirles un correo electrónico a support@whatsapp.com. Eso sí, no esperes una respuesta inmediata. Y es que el equipo de soporte de WhatsApp suele filtrar los correos y atender a los problemas verdaderamente importantes.

Debido a la tardanza en la respuesta de mensajes, WhatsApp parece haber tomado conciencia del problema y ha estudiado abrir una nueva vía de contacto con su equipo de soporte o ayuda. Y lo hará directamente desde la aplicación, para que cualquier usuario no solo comparta el problema detectado, sino también información del terminal.

Eso sí, de momento esta función está en desarrollo. Llegará como un aparado dentro de los ajustes de la aplicación. Así, desde aquí, podrás redactar un texto con el problema y señalar si quieres incluir un registro del fallo o el funcionamiento de WhatsApp en tu terminal. Recuerda que tus mensajes e información privada no se recogen en este registro.

Un punto importante es que el equipo técnico dará respuesta directamente en WhatsApp, a través de un chat de la aplicación. Con ello no habrá que estar pendiente del correo electrónico. Todo queda en “casa” (en la aplicación) para que sea más cómodo y, esperemos, más rápido.

Te puede interesar

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último