WhatsApp: así puedes leer los mensajes desde tu computadora sin que nadie se entere

Por Metro Ecuador

WhatsApp con cada actualización nos brinda la oportunidad de mantener nuestros secretos lo mejor guardado posible. Sin embargo, el tema de ver los mensajes sin que tus contactos se den cuenta sigue siendo un tema difícil de solucionar, a pesar que tengas desactivado el modo lectura.

Por esta razón te proponemos dos soluciones para que puedas usar WhatsApp Web y “engañar” a la misma plataforma para que leas mensajes recibidos sin que la otra persona se de cuenta.

Método 1

Uno de los métodos más sencillos en tener nuestra pestaña de WhatsApp minimizada. De esta manera, te evitarás salir constantemente en línea pero los mensajes aparecerán en la esquina inferior derecha de tu computador.

Si estamos pendientes de la pantalla en ese momento, podremos ir siguiendo los mensajes que recibimos limitándonos a leer las notificaciones flotantes.

Método 2

Pero si estas enfocado en un tema laboral y no puedes despegarte de ello, por lo tanto los mensajes pasan a segundo plano, podemos acceder al Centro de Notificaciones con el que cuenta Windows o Mac.

Eso sí, dependiendo de qué plataforma y sistema operativo estemos usando, podamos encontrarnos algunas excepciones:

Si usamos Mac: En este caso, los mensajes largos no serán un problema: podremos hacer scroll dentro de las notificaciones flotantes y ver el mensaje completo.

Si usamos WhatsApp Desktop en Windows: Hemos descubierto que, por alguna extraña razón, las notificaciones de la versión de escritorio de WhatsApp no pasan al Centro de Notificaciones una vez desaparece la notificación flotante, lo que reduce la utilidad de esta solución.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo