Presentado por:Huawei

Huawei
Tecnología

El nuevo Huawei Watch Fit facilita tu día a día

El nuevo Huawei Watch Fit es sumamente liviano, tan solo 34 gramos con las correas instaladas. Al tener 130 opciones de personalización, se convierte en el compañero ideal para cualquier tipo de usuario.

Inspirado en una nueva generación, el smartwatch de Huawei utiliza una tecnología y diseño innovador que se adapta al estilo de vida actual. Tal ha sido el esfuerzo de Huawei, que del año  2019 al año 2020 fue la única marca que creció un 100% en la industria de accesorios inteligentes, categoría a la que pertenecen estos smartwatches.

Huawei Watch Fit se caracteriza por sus nuevas funciones inteligentes y tamaño perfecto. Te ayuda a cumplir tus objetivos y te ofrece un estilo de vida más ordenado y relajado; todo al alcance de tu muñeca.

Controlar la música nunca ha sido tan fácil

El Huawei Watch Fit controla la música de manera rápida y fácil con funciones como: reproducir, pausar, pista anterior, pista siguiente y control de volumen. A través de estos comandos, podrás escuchar tus canciones favoritas sin la necesidad de sacar tu celular.

Despertar será más placentero

La alarma inteligente del smartwatch vibrará para despertarte cuando se active. Con un solo toque podrás silenciarla, lo que significa que ya no tendrás que esforzarte por buscar tu teléfono a primera hora de la mañana.  El smartwatch se configura con la aplicación Huawei Health en tu smartphone, donde podrás controlar todas las funcionalidades de la alarma.

Recordar todos los pendientes de tu agenda

Cumplir con todos tus compromisos será más fácil con la ayuda de este asistente personal. A través de la configuración de “Recordatorios”, las notificaciones de tu agenda pueden sincronizarse con el Huawei Watch Fit. Cuando se activa un recordatorio, el reloj vibrará, y la pantalla se activará con un mensaje preestablecido. De esta manera, tendrás una agenda más organizada y eficaz, con total control de tu día.

Controlar la cámara de tu smartphone

Tomar una foto a distancia y de buena calidad ahora es mucho más fácil. El Huawei Watch Fit se sincroniza con tu smartphone, y te permite controlar la cámara aun estando lejos de tu celular. Toma grandiosas fotos simplemente presionando el botón lateral del reloj.

Conocer la ubicación de tu smartphone

A todos nos pasa, que en algún momento es imposible encontrar el teléfono móvil. A través del Huawei Watch Fit se puede emitir una solicitud de «Encuentra tu teléfono». Una vez que la solicitud es recibida, el smartphone, sonará y notificará su ubicación, facilitando tu vida en momentos de estrés.

Este smartwatch está inspirado en una generación de personas, multifacética que se destaca y sobresale de lo tradicional. No se conforma y siempre está explorando nuevas y mejores opciones; se preocupa por su imagen. En esa medida, quiere un dispositivo que le ayude a conseguir sus objetivos y que se adapte a sus necesidades. Encuentra todos los detalles de este magnífico reloj en www.smartshop.ec, la nueva tienda en línea de Huawei en Ecuador.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos