Juega Free Fire en línea y sin descargar el juego en el celular

Por Metro Ecuador

Free Fire se ha convertido en uno de los Battle Royales más populares que hay actualmente. desde el año 2017 que fue cuando se lanzó de manera global por Garena, actualmente registra más de 500 millones de descargas en la tienda de Google Play, lo cual lo convierte en uno de los juegos más descargado.

El motivo por el cual este juego es uno de lo mejores es por su tamaño pequeño comparado con otros juegos del mismo estilo Battle Royal. PUBG Mobile, Call of Duty Mobile requieren más de 2 GB de almacenamiento del dispositivo, mientras que Free Fire solo necesita alrededor de 500 MB de espacio para instalarse.

A pesar de esto, algunos jugadores no cuentan con el espacio suficiente y no pueden instalar el juego, seguramente algunos solo quieren probar el juego para saber si vale la pena antes de descargarlo. Pueden hacerlo, probarlo sin descargarlo realmente.

¿Cómo jugar Free Fire en línea sin descargarlo?

A continuación, te mostraremos los pasos que deberás realizar en tu dispositivo móvil para poder jugar Free Fire en linea sin tener que descargarlo:

  • Entrar a Google Play Store en su dispositivo Android.
  • Escribir Free Fire en el cuadro de búsqueda, aparecerá una lista de juegos.
  • Haga clic en Garena Free Fire.
  • Haga clic en el botón 'Probar ahora' ubicado al lado izquierdo del botón instalar.

El juego comenzará a cargarse automáticamente. Tardará unos pocos segundos para que el juego comience dependiendo de la conexión a Internet. De esta manera podrás jugar Free Fire tantas veces como quieras sin descargarlo.

Si te convenció Free Fire, pues podrás descargar el juego completo haciendo clic en el botón Descargar que aparece en la esquina superior izquierda de la partida. Cabe resaltar que esto solo es posible para los dispositivos con sistema Android, por lo que no podrás 'probar' el juego en dispositivos iOS, solamente descargarlo.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo