Huawei, comienza a destacarse como líder en la industria de relojes inteligentes.  Su nuevo smartwatch brinda una experiencia personalizada al usuario, se adapta a las actividades y ritmo de vida de cada persona. Huawei presenta al mercado ecuatoriano el Watch Fit, que se posiciona como referente de funcionalidad, ligereza y dinamismo. Es un reloj que precisamente puede ser usado en cualquier circunstancia.

Te acompaña en tus rutinas de ejercicio

El Huawei Watch Fit se convertirá en tu entrenador personal las 24 horas del día y te motivará a tener un estilo de vida activo, sin límites. Te ofrece 12 cursos de fitness animados y 44 ejercicios de fitness estandarizados. Tú eliges el entrenamiento que tu cuerpo necesita.

1

 

¿Te gustan los deportes extremos?

Al ser un deportista extremo requieres un constante monitoreo de tu cuerpo, en especial los niveles de Oxígeno en la sangre que medirás con la función SPO2 y ritmo cardiaco en tiempo real. Así evitarás cualquier afectación en tus órganos, debido al alto impacto del ejercicio.

1

¿Padeces de insomnio o no duermes bien?

El Watch Fit cuenta con Huawei TruSleep™ 2.0, que monitorea el sueño, el ritmo cardíaco y la calidad de la respiración mientras duermes. Rastrea los cambios en el oxígeno de la sangre, el sueño y las condiciones de estrés. Proporciona recomendaciones y motiva al usuario a cultivar mejores hábitos para lograr un óptimo descanso.

Tu vida son los negocios

Este smartwatch te acompaña todo el día al realizar múltiples tareas, ya que su batería dura hasta 10 días, con una sola carga y uso ininterrumpido. Puedes utilizarlo para revisar tus e-mails, mensajes instantáneos, manipular el reproductor de música de tu smartphone y ver notificaciones de llamadas entrantes.

¿Quieres que tu look destaque?

Úsalo para entrenar, salir con tus amigos y en la oficina, combinará con todo. Con el nuevo Huawei Watch Fit tendrás un smartwatch con un diseño único que combinará con cualquier look.

1

El Huawei Watch Fit no es sólo un reloj inteligente, sino también una marca reconocible y elegante de su personalidad. Por supuesto, este diseño, con sus biseles ultra estrechos y sus deslumbrantes combinaciones de colores, ofrece una experiencia interactiva como la de un smartphone.

2

Con Huawei Watch Fit y su amplia gama de funciones inteligentes al alcance de tu muñeca, no hay pretexto para no cumplir tus objetivos e iniciar un nuevo estilo de vida activo. Es el compañero ideal, fácil de usar, profesional y ligero; que satisface las necesidades de los usuarios en todos los escenarios. Puedes conocer más de este entrenador y asistente personal en el sitio web de Huawei: www.smartshop.ec.

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo