Presentado por:Huawei

Huawei
Tecnología

Huawei Watch Fit: Mantenerse activo nunca ha sido tan fácil

Huawei presenta su nuevo smartwatch para ayudarte a cumplir tus objetivos. ¿Eres runner? ¿Trabajas en una oficina? ¿Quieres mantener tu peso o aumentar tu musculatura? Sin importar tu estilo de vida, el Huawei Watch Fit cubrirá tus necesidades para que puedas monitorear tu salud y entrenamientos e incluso te ofrecerá recomendaciones para mejorarlos.

Cuenta con monitor de oxígeno en la sangre (SpO2)

El nuevo Huawei Watch Fit monitorea las 24 horas del día tus niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, hábitos del sueño y niveles de estrés. No importa en dónde te encuentres, solo bastarán un par de toques en su pantalla Amoled para que calcules tus niveles de oxígeno en la sangre y sepas tu estado de salud al instante.

La batería dura hasta por 10 días

Gracias al conjunto de chips de alta eficiencia y a los algoritmos inteligentes de ahorro de energía, este smartwatch te acompañará día y noche a donde sea que vayas. El Watch Fit  monitorea ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco y tus hábitos de sueño durante diez días. Así, logra un equilibrio perfecto para ofrecer el mejor rendimiento.

 

Pantalla grande y colorida para una experiencia visual envolvente

La pantalla Amoled del Watch Fit cuenta con un sensor de luz que ajusta el brillo automáticamente de acuerdo con las condiciones ambientales para una claridad de visualización en cualquier lugar. El doble chipset potenciará la pantalla para que ofrezca una perfecta resolución cuando esta esté encendida y cuando se encuentre apagada, se reducirá el consumo de energía para mantener el dispositivo en funcionamiento y que continúe registrando tu actividad física, incluso durante la noche.

Entrenador animado en tu muñeca

Ya no hay excusas para cuidar de tu salud. Huawei introdujo nuevas funciones fitness para que puedas ejercitarte en cualquier momento: 12 modos de ejercicio con un entrenador animado, que te ayudarán a quemar grasa o a tonificar músculos en minutos.

Podrás elegir entre alguno de los 44 ejercicios de fitness estandarizados para hacer en la casa u oficina, 11 modos de deportes profesionales (incluyendo correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquina elíptica, máquina de remar), 13 de carrera con una guía en tiempo real y 85 de deportes libres (baile, deportes de raqueta, deportes acuáticos, deportes de nieve, deportes extremos y más).

El Huawei Watch Fit, está disponible en cuatro colores diferentes: Verde Menta, Rosa Cereza, Naranja Melón, Negro Grafito. Junto con la aplicación Huawei Health puedes adaptar tus configuraciones para activar y desactivar recordatorios, ajustar los intervalos de éstos, crear algunos para que sean semanales, establecer notificaciones para las horas de inicio y fin del ejercicio y más.

Sin duda alguna, con el Huawei Watch Fit podrás cumplir tus objetivos sin ningún pretexto; es el reloj inteligente que te acompañará en cada paso durante todo el día con mensajes de motivación en los momentos precisos y sus múltiples funciones te recordarán la importancia de llevar un control puntual de tu salud. Conoce más de este producto en: www.smartshop.ec.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos